nada sera para siempre

domingo, noviembre 11, 2007

El Dia del Partido (Vizcaya vs Alacranes)



Q ondas jaja ps aki les voy a contar todo lo dl dia d ayer jaja esq no manchen, ando bn aburrido y no se q hacer y ps como tengo un resto q no subo blog ps aki sta este jaja.
ps ayer me levante como a las 10 jaja esq no manchen, me habia acostado apenas unas horas antes como a las 4 am deje la compu jeje y ps tenia q
reponerlo y pz x eso hasta esa hora fue la despertada y d ahi ps a mangas me conecte en la compu no me habia puesto de acuerdo con el gordo (mi mejor amigote) para ir a un partido d fut jeje y ps 
x eso me conecte y amonos q no staba conectado (al menos eso me hizo pensar xD) y ps ya le mande un mensaje diciendole "a q hora t conectas" jaja y se conecto wiwi jaja
y ya le dije "eee pinche gordo, haga paro, pase x el vic (un compa d la escuela) para ir al partido y asi como es d mamon el gordo jajajaja me dijo, no se llegar a su casa jaja y ahi entre yo bn d colado: "aaa ps pasa x mi y nos vamos" jajaja y ya como a la hora pasada despues q me bañe ps llego x mi
y nos fuimos al partido (Vizcaya vs Alacranes) y con el gordo venian unas morras bn buena onda  y un amigo d el jaja nos la pasamos chido en el camino a la casa dl vic y ya llegamos x el, y nos fuimos al "estadio" dijo la Karla xD.
y ya stando alla ps nos metimos en la porra d los Alacranes pro nosotros ibamos apoyando a Vizcaya jaja asi q ps iba a ver pleito jajaja naa no es cierto xD
y no se como stubo q al final eran mas  d Vizcaya q d Alacranes jaja (a webo)
y ay andabamos hechando grito jaja x cierto, kedamos todos bn roncos, bueno se nos notaba mas al gordo y a mi jeje y anden anden jaja ahi stubo lo perro jaja
pasaban los aviones bn bajito, esq staba cerca el aeropuerto xD x cierto, esta pic es d un avion q despego cuando stabamos ahi jeje y ya jaja nos venimos d ahi despues d ver claro q el Vizcaya le atasco 2 goles a los alacranes jaja osea q ganamos xD jajajaja
y ya de regreso q nos para el transito jajaja no manchen, el gordo se culio jaja se le noto
en la cara, se los juro jeje pro venia la salvacion con nosotros llamda "KARLA" jajajaja y ya hablo con el transito y nos dejo ir ea ea jaja eso fue ya cerk d mi casa jaja fue lo raro y amm.. ps ya llegue a mi casa y mi jefa apenas se iba a ir a comer asi q ps me dejaron en la casa jaja esq q aburrido salir con las tias jajajaja (eso ya no se usa, papas no hagan eso xD) y ya me aburri,
de rato llego otro amigote x mi jaja y nos fuimos a walmart y casi me mata el wey jaja maneja bn ojete jajaja (ntc viejo, tas perro 8-)) y ahi nos stuvimos un rato y me regrese a mi casa y me conecte, me puse a ver videos d intocable (es mi grupo preferido uii) y ya jaja se acabo mi dia jaja. no manchen jaja q historias, podria hacer una novela para el canal 21 Durango jajajajaja y ya jaja es todo!

ay los leo despues jaja ya me veran mas aki x mi blog jaja les contare mis vivencias jeje
kmra...

1 Comentarios:

  • A la/s 1:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja oie wei mudate a wordpress jaja ta mejor, i no ps chingon el juegooo ni pa ke
    jajaja
    ahorita voi a poner algo de ezo en mi blog jaja
    kamarta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal